Economía

Cómo ganar dinero con tu blog (III)

BLOG concept.

Una vez que nuestro blog esté pleno de contenido interesante, y que lo hemos promocionado con las herramientas a nuestro alcance y una gran interacción en la web 2.0, llega el momento de monetizar nuestro sitio.

Monetizar tu blog

La forma más inmediata y sencilla de ganar dinero con tu blog es a través de la publicidad. Google permite, con sus anuncios, recibir ingresos por los visitantes que hacen clic en ellos.

La dinámica es la siguiente: al incluir en tu sitio los anuncios de Google, estos se relacionan con el contenido que creas. Si tus posts hablan de libros, los anuncios dirigirán a librerías o editoriales. Si hablas de deportes, se tratará de anuncios de tiendas deportivas…

Tus lectores, llamados por tu contenido, encontrarán útiles los anuncios, y harán cloic en ellos, actividad que Google registra, y por la que mensualmente te pagará, mediante un cheque que recibes en tu domicilio.

Un blog puede ser un negocio, si pones toda la voluntad en ello.

 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003407197514 Sedukatorul

    Que gran video , le pega 1000 patadas a todos los de mixta jtonus Muy currado el efecto cutre de recorte del personje que logra que parezca hecho en los 80, mezclado con el toque moderno cuando salen los joystics y las camaras de fotos, queda genial y la cancion es de lo mas pegadizo, y ya saveis que: si veves fanta se te levanta, por eso es vital !