Economía

Cómo ganar dinero con Knol

Ya hemos visto de que se trata Knol, un nuevo concepto bajo la autoría de Google que vendría a ser la nueva competencia a Wikipedia.

Pero para marcar la diferencia, una de las mayores ventajas para que Knol sea el nuevo líder de “enciclopedias” virtuales es que nos da la posibilidad de subir nuestros artículos… y además ganar dinero.

¿Cómo hacerlo? Pues tienes dos formas:

Publicidad AdSense

Este famoso servicio de Google en el que todo blogger seguramente se habrá interesado alguna vez, resulta una muy buena opción para ganar dinero a través de tu Knol.
Esto significa que mientras más trafico atraiga tu posteo en Knol, mayores serán tus posibilidades de ingreso mediante AdSesne. Además existe la posibilidad de ir incrementando tus ganancias a medidas que vayas publicando más y más artículos de buena calidad, que se reflejarán a través de las visitas que tengan.

Atraer más tráfico de Google

El número de páginas que enlazarán a tu Knol, dependiendo de la temática elegida, seguramente serán mayores a los de cualquier artículo en algún blog. Esto te ayudará a la hora de posicionarte en motores de búsqueda como Google y Yahoo, ya que tus artículos seguramente consigan un buen lugar en las búsquedas. ¿Qué mejor entonces que incluír los links de nuestros blogs o páginas en nuestros populares Knols?

Como verás, hay muchas opciones para ganar dinero a través de este nuevo servicio de Google, que apenas lleva algunas semanas en funcionamiento. ¿Te animas a formar parte de la comunidad Knol?

Fuente: Knol

  • carlos

    si, me gustaria mucho participar en este proyecto (KNOL) pero no se por donde entrar, ni como empezar, me ayudarian con esto?

    muchas gracias.