Economía

Cómo encontrar los mejores depósitos

Depositphotos_2016470_m

Es un momento de sumo interés para quien desea encontrar rentabilidad para sus ahorros a un tipo muy competitivo, que le ofrezca seguridad y al mismo tiempo una plusvalía por encima de la inflación.

La banca en su conjunto se encuentra sometida a duras exigencias de solvencia. Ante ello, y las bajas tasas y concesiones de crédito, así como la estrecha vigilancia que se ha establecido sobre las comisiones, se obliga a una cruenta Guerra del Pasivo: los bancos están dispuestos a ofrecer más por el dinero de sus clientes.

En ese contexto, se ha originado una oferta de los Mejores Depósitos de toda índole y a diversos plazos. Se trata de una oferta en donde cualquier cliente, con cualquier monto de inversión, encontrará el depósito que mejor se adapte a sus necesidades de liquidez gracias a la comparativa de depósitos bancarios.

Ahora mismo, se ofrecen los primero depósitos con una rentabilidad que supera el 7% TAE. Un rendimiento inédito que cualquier pequeños inversor debe aprovechar con miras a crecer bajo la difícil situación que vive España.

Y como es fácil perderse en esa ingente oferta de depósitos, en omisiones que nos pueden significar la pérdida de dinero, llega Mejoresdepositos.com.

Se trata de un portal que ofrece una poderosa herramienta: un comparador de depósitos, que permite buscar en la oferta de depósitos bajo tres criterios: a partir de los bancos que ofrecen el instrumento, a parir del monto que se desea colocar o según el plazo que deseemos para el depósito.


Hay que hacer crecer al dinero con los mejores depósitos, y la manera de encontrar el  que más nos conviene es con Mejoresdepositos.com.

  • Pingback: Cómo encontrar los mejores depósitos | economiaToday

  • http://www.iahorro.com/depositos/ mejores depositos

    Los depósitos bancarios siguen siendo la mejor opción para el pequeño ahorrador: seguridad y tranquilidad al saber que nuestros ahorros estarán en un depósito protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos y que, además, obtendremos excelentes rentabilidad. Hoy en día no se puede pedir más.