Economía

Cómo derrochar tu dinero

Depositphotos_22910820_m

¿Te has encontrado con que no sabes a dónde ha ido a parar tu dinero? Tu ingresos se han ido por un agujero en tu presupuesto. Todos los presupuestos tiene agujeros, y algunos son más grandes que otros. Estas fugas merecen atención, pues poco a poco o en torrente pueden acabar con todos tu ingresos. He aquí las formas más comunes que tenemos de hacer agujeros en nuestro presupuesto: aquellos que no deberíamos hacer con nuestro dinero.

1. Pagar intereses. Si tienes una tarjeta de crédito con un limite de 1.000 euros y 18% de interés por financiamiento, eso significa que al año gastas 180 euros. Paga el saldo mensual.

2.Gastar en gasolina premium. Tener los neumáticos con la presión de aire correcta es más beneficioso para tu coche que usar gasolinas Premium o cambiar el aceite antes de tiempo.

3. Mantener hábitos no saludables. Fumar es algo que cuesta más que lo pagas por la cajetilla de cigarros: eleva el costo de un seguro de vida y de salud, limita las posibilidades al alquilar un piso y reduce tu rendimiento, lo que se traduce en menos horas trabajo por un mayor esfuerzo. Un hombre de 24 años eleva el costo de su vida en 130 mil euros, sólo por fumar.

Continúa | Cómo derrochar tu dinero (II)

Fuente | Finance Yahoo