Economía

Cómo derrochar tu dinero (III)

Money

Seguimos con algunas ideas para que desperdicies tu dinero.

6. No hables. A nadie le gustan los quejicas, pero si hablas antes de comprar, podrás lograr notables rebajas. El arte del regateo puede jugar a tu favor, desde en un descuento en la compra del mercado hasta en rebajar las comisiones que pagas en tu tarjeta de crédito.

Antes de pagar en donde sea, siempre pregunta si hay alguna oferta sobre un artículo, o si es posible conseguir una rebaja. Algo que te será de particular utilidad en aquellos negocios que reciben un porcentaje por las ventas (como las agencias de viaje o las tiendas de informática) que pueden reducir sus beneficios para darte un mejor precio con tal de asegurar la venta.

Si pagas con tarjeta de crédito, pregunta si te harán un descuento si pagas en efectivo; si pagas en efectivo, pregunta si te bonificarán algo por pagar con el plástico.

Fuente | Finance Yahoo

 


  • Amparo Diaz

    Buenos días, mi nombre es Amparo Díaz y me gustaria ponerme en contacto con usted ya que en nuestra empresa, Muchosol, hemos realizado un estudio que me gustaria enviarle por si le interesa publicar.
    Está relacionado con los precios para esta Semana Santa y pensamos que puede ser de gran interés para los lectores de su blog ya que en sus artículos trata un amplio abanico de temas económicos y creemos que el crecimiento del sector turístico es crucial.
    Pónganse en contacto conmigo si le interesa mediante el correo electrónico amparo.diaz@muchosol.es . Le escribo por aquí ya que no he encontrado ningún dato de contacto, disculpe las molestias.

    Un saludo y gracias.