Economía

Cómo derrochar tu dinero (II)

Money rain

Más contraconsejos: ideas sobre cómo desperdiciar tu dinero.

4. Usa el último modelo de Smartphone. Si tienes una cuenta de cientos de euros al mes, es culpa tuya si tal gasto te mete en problemas. La tecnología es un asunto de pragmatismo y funcionalidad. El lujo es tan deslumbrante como innecesario. ¿Necesitas actualizar Facebook desde cualquier ubicación y enviar ese gracioso vídeo a todos tus conocidos? Estamos seguros de que, en realidad, no es tan importante.

Revisa tu consumo contras tus necesidades de comunicación reales, y encontrarás el derroche. Sin duda, hay un plan más económico que se adapta mejor a tu economía y requerimientos.

5. Compra marcas antes que productos. Si amas las etiquetas de las grandes marcas, es poco probable que puedas disminuir tus gastos. Si quieres una vida financiera más plena, consideras las marcas blancas: la misma calidad por un menor precio. Es tiempo de que lo sepas, en todo caso: los empaques bonitos no son sinónimo de calidad.

Continúa | Cómo derrochar tu dinero (III)

Fuente | Finance Yahoo

 

  • Pingback: Cómo derrochar tu dinero (III) | Blog Dinero

  • http://www.prlog.org/11289974-phone-number-lookup-verizon-phone-number-reverse-lookup-to-get-information-you-need-quickly.html phone number lookup

    nice posts you keep coming up with. and you have a theme i havent seen before