Economía

Cómo colocar los Anuncios de Adsense de Google

Si estás participando del programa de Adsense de Google seguramente vas a querer conocer algunas recomendaciones acerca de la mejor forma de colocar los anuncios así como lo que está permitido y lo que no por parte de Google.

Debes tener en cuenta que sólo puedes publicar hasta tres bloques de anuncios por cada página. En cuanto a los cuadros de Adsense para búsqueda podrás colocar como máximo dos.

Por cada página sólo puedes poner máximo tres bloques de vínculos y tres bloques de referencias. En lo que tiene que ver con las páginas de resultados de búsqueda está permitido mostrar solamente un bloque de enlaces de anuncios patrocinados además de los resultados de la búsqueda.

Está prohibido colocar anuncios de Google en correos electrónicos así como en Pop – under´s así como tampoco cuadros de búsqueda. Por si no lo sabes los pop under´s son ventanas emergentes que se abren cuando el visitante entra en tu página, en general se colocan a través de un código que insertas en tu web, cuando el visitante visita esa página se activa el pop – under saltando el anuncio.

Pues bien, esto, si bien llama la atención del visitante podría ser una forma de visibilidad para lo que quieras promover pero en general molesta al usuario ya que enlentece su navegación y recuerda que siempre debes tomar en cuenta primero al usuario. Por este motivo Google no permite colocar sus anuncios en este tipo de ventanas emergentes.

Mañana continuamos con la segunda y última parte de este artículo.

Fuente: Google