Finanzas

CNN Expansion Web Informativa Negocios y Finanzas

CNN Center in Atlanta

Estamos reactivando Blogfinanciero con un recurso en internet para los más exigentes buscadores de inormación sobre la actualidad financiera y de negocios a nivel mundial. La famosa y prestigiosa cadena de televisión CNN a desarrollado hace ya un tiempo un sitio web de alta calidad con información abundante actualizada minuto a minuto.

La web de CNN Expansion cuenta ya con 995 ediciones y podrás encontrar temas referentes a actualidad, negocios, economía, mercados, tecnología, emprendedores, autos, educación y otros. Todos sabemos la importancia que adquiere el estar actualizado y contar con información calificada. Se destacan además de las noticias diarias, los análisis diversos y en profundidad desarrollados por especialistas en economía y negocios así como el ranking que establece sobre las mejores 500 empresas y los consejos para emprendedores.

Aquellos que trabajan con esta información o publican contenidos en la web pues es un muy buen recurso desde donde obtener fuentes. Si tienes un sitio web CNN Expansion te ofrece colocar un código en tu página a través del cual poder mostrar todas las noticias que se publican a diario en esta revista digital.

Para poder recibir las noticias en tu correo electrónico no tienes más que registrarte en el sitio en forma totalmente gratuita y así de manera rápida tener esta información al alcance de un click.

 

  • Sergio L. Puentes Valladares

    Sr. Alberto Padilla o Patricia Janon
    Desde el momento que ocurrio la transferencia o golpe de gobierno para unos u otros en Honduras, he visto como todos los medios e incluso organizaciones se otorgan el derecho de juzgar e interferir en la decisiones de cada país. Recordemos que las autoridades son elegidas por cada pueblo y que estas se someten al cumplimiento de sus leyes y contitución y nadie sea quien sea, puede estar por sobre esta, sea el más humilde de los ciudadanos o la más alta autoridad (Llamese este Presidente), Vemos en los últimos dos años que seudo presidentes como los Sr(es), Evo Morales, Chavez y Ahora Ortega, cambian las constituciones de sus respectivos paises para permitir la auto reelección, algo que el Sr. Zelaya tambien pretendia efectuar, No entiendo como la demagogia y dialectica de estos sres pólitico abundante en palabras solo esconde, el abuso y uso de los puestos para los cuales fuerón elegidos conviertiendose en una dictatura como son los 50 años de la Revolución CUBANA que lo unico que hizo fue cambiar al Dictador Batista por los Castros y ahora en Nicaragua de Somoza a Ortega, será que estamos viendo un nuevo tiempo o tipo de gobierno, la dictadura democraticas y faraonicas.
    pero lo peor de todo es ver como Organismo como las ONU, OEA CEU usan el chantage
    Econimico para legetimizar las Dictaduras Democraticas, Me pregunto por que con el mismo dinamismo y autoridad con que presionan a Honduras, no lo hicierón en la Guerra de los Balcanes o en la situación ocurrida en IRAN recientemente. Será que para unos existe la ley de apretemos con la punta del pie y para otros hagamos vista gorda de violaciones de leyes y derecho.

    No desconociendo que muchas veces se toman decisiones sin haber meditado los resultados a futuro de nuestra decisiones, NADIE tiene el derecho a imponer su voluntad por sobre otros, ni menos prepotentemente creerse una suma autoridad, Como fue el caso del Sr. Insunza al tratar de imponer su voluntad en su visita a Hondura o la actitud de la sra Clinton de obligar al Gobierno de un País a que deje pisotear su legislación por un presidente corrupto, los Paises por pequeños o grandes son independiente y no estan subordinados a autoridad externa, dejemos de usar las presiones economicas como armar para obligar a otros a hacer nuestra voluntad.. este es mi personal opinión y esta basado en 40 años de ver como nuestro mundo a cambiado

  • Mary Lucii Muñoz Palencia

    Quibo, Cali, Agosto 11 del 2009

    No he recibido la alerta de proyectos de cnn en expansion, gracias.

    Para un consejo, de las mujeres mas poderosas esta Cynthia H. Grossman, Presidenta
    del Consejo del Grupo Continental, el cargo lo dice todo. OK

    Les expreso mis agradecimientos por su amable atención.

    Luceroymateo