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Las ventajas de ser cliente de Iberdrola

iberdrola

La vigente normativa eléctrica promueve que la factura eléctrica esté sujeta a frecuentes subidas de tarifa, así, de forma trimestral, millones de usuarios ven como la factura de la luz sube.

¿Qué se paga realmente en la factura de la luz?

La factura de la luz de muchas compañías se podría dividir en dos grandes apartados, por un lado se encuentra el precio que corresponde al suministro eléctrico. Transporte, producción y distribución son parte del suministro eléctrico. Solo el 40% del importe de la factura eléctrica corresponde a gastos de suministro.

El resto de la factura corresponde a tasas, impuestos, como el impuesto de electricidad, es decir, conceptos que no están directamente relacionados con lo que el usuario gasta, pero que se incluyen en la factura y que están sujetos a subidas trimestrales.

Algunos usuarios del mercado libre de electricidad también sufren este aumento trimestral de la factura de la luz.

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Ser cliente de Iberdrola tiene ventajas

Ser cliente de Iberdrola tiene  ventajas. Los clientes del mercado libre de Iberdrola no sufren subidas “sorpresa” o trimestrales en sus facturas de la luz, ya que las ofertas de Iberdrola no están vinculadas a los cambios cada tres meses, sino que mantienen los precios de la energía. Y el motivo es simple: Iberdrola cree que el mejor servicio pasa por asegurar la tranquilidad de sus clientes.

Más ventaja de ser clientes de Iberdrola

Todos los clientes Iberdrola  disfrutan además de otras ventajas:

  • Precio no variable durante un periodo de 12 meses, o más, y posibilidad de disfrutar de descuentos sobre el consumo en 12 meses.
  • Servicios gratuitos de  gestión de factura eléctrica, asistencia Hogar, y muchos más servicios.
  • Ofertas adaptadas a las necesidades de cada tipo de usuario.
  • Una gran oferta de canales de atención al público.

Contar con la tranquilidad de saber que los precios no subirán de forma trimestral es la mayor ventaja que una empresa de electricidad puede ofrecer, ya que demuestra preocupación por sus clientes, porque sabe que detrás de cada usuario de electricidad hay una persona.

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