Empresas

ClearCheckbook maneja tu dinero en línea

Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta a la hora de manejar nuestra empresa es el cuidado de estar siempre al día con pagos a proveedores y colaboradores de nuestra empresa, de hecho existe una vieja premisa en el mundo de los negocios que establece que el dueño debe ser el último en cobrar su cheque, y eso es necesario siempre mantenerlo presente.

Siendo así las cosas es importante que aprendamos a manejar de forma correcta nuestras finanzas y por eso resulta interesante encontrarse con ClearCheckbook.

Esta es una aplicación en línea que básicamente cumple la función de nuestro asistente contable, ya que nos mantiene informados siempre de la salud financiera de nuestra chequera y nos recuerda de que pagos se deben hacer justo a tiempo para siempre estar al día con nuestras obligaciones.

Los mejores puntos a favor de esta herramienta están en que se puede manejar completamente bien desde periféricos como un iPhone o iPod Touch puesto que tiene una interface diseñada para estos periféricos además de poder integrarse fácilmente con servicios de mensajería como Yahoo!, MSN / Windows Live, Google Talk, AIM, ICQ y envío de SMS a móviles.

Pero sin duda lo mejor es que Claearcheckbook es una herramienta totalmente gratuita.

Fuente: ClearCheckbook | Imagen: ClearCheckbook