Empresas

Cholloslocales: aprovecha ofertas en tu cuidad

Depositphotos_19778729_m

Las redes sociales han traído de vuelta una sana costumbre de los pequeños negocios: los chollos. Sitios como dooplan y Groupalia se han convertido en los mejores aliados de los negocios locales con el viejo concepto del cupón.

Cada día, a través de estas plataformas participativas, se difunden decenas de ofertas, en su mayoría protagonizadas por negocios locales que de ese modo ven impulsadas sus ventas y reforzado su prestigio de marca gracias al efecto del boca a boca, potenciado a través de las herramientas que Internet nos ofrece, y el impulso que se genera cuando una marca tiene impacto en los usuario de las redes sociales. Los grandes beneficiados son, desde luego, los clientes que consiguen chollos fenomenales en servicios y productos, desde tratamientos estéticos hasta restaurantes, desde estancias en hoteles hasta gadgets y tecnología, y un largo etcétera.

¿Cómo aprovechar a máximo los chollos que ofrecen Groupon, Letsbonus, Planeo, Dooplan y Groupalia, entre otros sitios de ofertas? Para que no te pierdas uno sólo de los cupones, descuentos y ofertas que ofrecen los negocios de tu localidad llega una página que concentra en un solo sitio todas las oportunidades que ofrecen los restaurantes, hoteles, tiendas y todo tipo de negocios cercanos a ti: Cholloslocales.

Cholloslocales.com es un sitio que da lo que ofrece: la información actualizada de todos y cada uno de los chollos que se ofertan en tu ciudad. Sólo tienes que elegir tu localidad al entrar en la página, y tendrás a tu disposición cada una de las ofertas que, cerca de ti, puedes aprovechar a través de páginas de descuentos.

Como ya sabes, los chollos de este tipo de sitios se pueden seleccionar sólo por unas cuantas horas. Para que no caduque ningún descuento sin que lo disfrutes, Cholloslocales.com manda los chollos directos a tu bandeja de correo electrónico, o a tu muro de Facebook, o incluso a tu timeline de Twitter.