Economía

Charter, la franquicia de Consum

Si tienes ganas de formar parte de una franquicia es expansión les informamos que la cadena cooperativa Consum de supermercados ofrece a todos los interesados formar parte de la compañía.

Su franquicia tiene el nombre de Charter, que actualmente cuenta con una amplia red de 126 supermercados repartidos en poblaciones urbanas y medias, así como zonas turísticas de zonas transitadas y grandes ciudades.

Tiene un perfil de supermercado familiar, con unos 200 a 500  metros de sala de venta. Su punto fuerte es el producto fresco, todos los días. Además la balanza se inclinará a favor nuestro con el amplio surtido de marcas y precios. De esta manera se pretende que el cliente tenga una libre elección para consumir aquello que vio en TV, o aprovechar alguna oferta, o inclusive los mismos productos de la marca Consum, que ya ha ganado prestigio en el mercado.

La inversión generalmente es de unos 600 euros por metro cuadrado, si hablamos de zonas pobladas con unos 1.500 habitantes. Toda acción que se realiza siempre será estudiada y avalada anteriormente por un profundo estudio de mercadeo, siempre poniendo en primer lugar que la propuesta sea atractiva e interesante para el cliente.

Entre los requisitos para llevar a cabo este emprendimiento, deberás poseer o tener en vista un local comercial que ya haya sido validado correctamente, un aval bancario, y firmar un contrato de franquicia, que encaje en la legalidad del sector.

Todos los que se sumen a este proyecto contarán con la ayuda de los especialistas de la compañía, para así aprender todo sobre el control de gestión y suministros, así también como cursos de reciclaje en forma profesional, etc.

Fuente: Consum

  • Jose luis lopez galvez

    hola buenas tardes tengo un local de 350 mts en barbera del valles desearía información de la franquicia para poder abrir un supermercado consum. 608 73 19 30. 

  • Elisa Molina Milla

    Hola.Soy de Montealegre del Castillo,provincia de Albacete.Me gustaría obtener información para abrir un supermercado en mi localidad.Tenemos unos 3500 habitantes y habria varios locales disponibles muy amplios.Mi número de teléfono es 610950521.Espero contestación.Gracias.

  • Jorge Enríquez

    Saludos. Dispongo de un local de 400 m2 en la zona alta de Mataró y me gustaría que me hicieran llegar información y requisitos para abrir una franquicia Consum.
    Gracias.