Empresas

Casi la mitad de los jóvenes pone sus esperanzas en el emprender

Business leader pointing at the camera and his team

Según una encuesta online realizada por Tuenti, un 45% de los jóvenes consideran que su fututo está en la creación de un emprendimiento. De entre los 75.000 participantes del estudio realizado en mayo pasado, un 44% del contingente con edades entre los 14 y los 23 años ven en la creación de sus proyectos propios la realización de su futuro.

¿Un recambio necesario para la actual generación que, a fuerza de oposiciones, ha hecho de España uno de los países con mayor número de funcionarios? Esperamos que sí.

El informe de la encuesta va a ser presentado el día de hoy en la segunda edición del Fórum Impulsa, organizado por la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi).

Los jóvenes encuestados creen que corresponde al sistema educativo y a la sociedad en general generar la confianza y seguridad en sí mismos que necesitarán para lleva adelante sus emprendimientos.

Fuente | La Vanguardia

 

  • Leydy

    HOLA ESTOY EN BUSCA DE UN SOCIO PARA MONTAR UNA PAGINA WEB DE SERVICIOS DE CREACIONES DE EMPRESAS OFFSHORE, CUENTAS BANCARIAS OFFSHORE Y CUENTAS ANONIMAS(ES UN NEGOCIO DE INTERES GLOBAL)

    NECESITO AYUDA EN DISEÑO DE LA PAGINA Y ANUNCIARLA, YO ATENDERIA A LOS CLIENTES.
    LAS GANANCIAS SON 50%-50% 
    NO NECESITAS SABER MUCHO DEL TEMA, SOLO NECESITAS SABER USAR BIEN LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET, TENER RESPONSABILIDAD, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y ENTUSIASMO. 
    EL TRABAJO SERIA DESDE SU CASA, ASI QUE NO ME INTERESA SU UBICACION.
    ATTE

    LEYDY