Vivienda

Casas de madera, una alternativa de construcción

Wooden houses

El síndrome de la vivienda ha pegado y duro en todos nosotros, los que tenemos la dicha de tener el piso, o por lo menos lo estamos pagando sin dificultades igualmente entendemos las vicisitudes por la que pasan muchos en este momento.

Tenemos que agudizar el ingenio para sortear esta dificultad. Muchos han entregado su vivienda y se han ido a alquilar, otros se irán a vivir con sus familiares más cercanos y otros se juntarán y así abaratar los costos. Tal vez la práctica de vivir más de una familia en un lugar grande sea una buena solución, sobre todo si son familia.

También está la posibilidad de construir algo si se cuenta con un terreno propio y una de las opciones es la construcción de casas de madera. En Valencia y por supuesto que las habrá en otros lugares, hoy nos comentamos acerca de a esta empresa que se dedica a las casas prefabricadas dándonos una calidad de vida y un confort igual a la construcción tradicional.

La construcción tiene una garantía de diez años siguiendo el código técnico de la edificación y los materiales se puede destacar el uso de maderas macizas del tipo nórdica. 

 

  • http://www.nordicasa.eu Casas de madera

    En los países nórdicos, casas de madera se han construido durante miles de años. Eso es ninguna noticia, que la madera se utiliza como el diseño, no como principal material de construcción.

  • casasdemaderadrevdom

    El proyecto Drevdom ha nacido principalmente con la ilusión de ofrecer una alternativa al actual sistema inmobiliario, una alternativa basada en arquitectura sostenible, donde se busca por un lado la innovación y belleza arquitectónica y por el otro el equilibrio entre la naturaleza y el hombre. Únicamente la nobleza de la madera nos podría ofrecer las propiedades idóneas para cumplir nuestro compromiso.

    No nos importa reconocer que somos una empresa joven, nuestro dinamismo y mentalidad abierta junto con el trabajo de nuestros productores y profesionales de gran tradición y experiencia, te ofrecerá un servicio orientado claramente a la satisfacción del cliente y un producto de máxima calidad, juntos para convertir tu sueño realidad.

    Nuestra filosofía se sostiene en 4 pilares básicos:
    # Personas
    # Alternativa
    # Sostenibilidad
    # Innovación

  • inmuebles

    MUY interesante BLOG Este, donde podemos encontrar algo SUPER COOL ACERCA DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCIÓN DE MADERA CASA, el gusto y se quedará por cualquier tipo de noticia que APARECEDR.

  • ecocasa

    Hola!
    Somos constructores de casas de madera. Son bioclimaticas, con minimo consumo de energía y con distintos acabados exteriores.
    Ofrecen soluciones habitacionales, son personalizables y económicas.
    Tiempo corto de construcción y con garantía decenal.
    http://www.ecocasamadera.com

  • Emoreno

    Me gusta este blog, es interesante para todos los que estamos metidos en el mundo de la construccion. Hay informaciones interesantes.
    http://www.eladio-arquitectote…/