Vivienda

Casa y trabajo gratis en pueblo de 14 habitantes

00665167

Honestamente he dudado mucho en escribir esto. No porque la noticia no sea cierta, ya que lo es  y lo que ofrecen es en serio. Pero es tanta la gente que se encuentra desesperada por conseguir ambas cosas, son tantas las familias en situaciones críticas, que la opción para una sola, obviamente que dejará a miles muy desilusionados. Pues hay que verlo como sacarse la lotería… es para uno solo  y que suerte ha tenido ese. Nada más que eso.

El tema es el siguiente, hay muchos pueblos con muy baja población que cada tanto tienen iniciativas interesantes para atraer nuevos vecinos. En este caso, se trata de Cabestany, un pueblo muy pequeñito de Lleida, que solo cuenta con 14 vecinos. En el lugar hay una casa de 180 metros cuadrados y un restaurante de 160 metros cuadrados,

Lo que ofrecen es la vivienda gratis por 4 años a la familia que venga a trabajar en el restaurante. La idea es hacer que el restaurante sea un foco de atracción al pequeño y pintoresco pueblo, lo que redundaría en ganancia para todos, al aumentar el movimiento.

Este plan es por cuatro años, como decíamos. Luego de ese tiempo, si las cosas han resultado y la familia quiere quedarse debe comenzar a pagar un alquiler de 500 euros.

La oferta me parece muy buena y no dudo que sobrarán los postulantes bien calificados con buena experiencia en el rubro. Claro que quienes tengan formación en la materia seguramente aumentarán sus posibilidades de conseguir este trabajo y casa.

  • Miriam Moreno Arce

    Buenos dias, somos una familia formada por 4 miembros, dos adultos y dos ninos. Hemos visto su anuncio y estamos interesados en que contacte con nosotros para ampliar la informacion. Los telefonos de contacto son: 676 26 76 01 y 629 50 55 29. Reciba un cordial saludo.