Economía

Cartas de Ventas

Las cartas de ventas o emails donde se intenta vender algo son un verdadero arte de los llamados “Gurús” del marketing y negocios en línea.

Entre la publicidad y las ventas reales hay una brecha que si no se une debidamente puede ocasionar sitios web o productos con mucho tráfico o consultas pero con un pobre resultado en dinero real generado.

La creación de una carta o mensaje de ventas profesional es un punto importante para la concreción de negocios en línea ya que de alguna forma acerca el producto y al mismo tiempo ofrece la posibilidad inmediata de venta.

Hoy vamos a ver un producto que está en el mercado que tiene que ver con un creador de cartas profesionales de ventas, diseñadas exclusivamente y de forma optimizada para este objetivo que es vender.

Por medio de este programa vas a poder crear en forma fácil y rápida este tipo de cartas sin saber nada de programación ni html, todo listo para utilizar.

Este es un programa creador de newsletters o cartas digitales que son lógicamente utilizables en sitios web o en envíos de correo a tu lista de contactos y que se construye para cada producto que quieras promocionar.

Ya contiene las plantillas, el contenido con noticias, la introducción, sección de testiminios, una parte donde se detalla la garantía del producto con devolución inlcuída y todo lo que debe tener una carta de este tipo.

Claro que la vas a poder editar en forma muy sencilla a fin de utilizar el programa para todos los productos que quieras vender.
La idea es que este producto te sirva para acercarte a tus clientes de forma más “agresiva” y lograr así mayor cantidad de ventas.

Fuente: saleslettercreator