Finanzas

Caprabo se integra en Eroski

Inside a large supermarket in Spain

La red comercial de caprabo se segrega en tres redes comerciales diferentes, por lo cual a partir de ahora la red dependerá de tres compañías distintas.

Estas tres nuevas filiales son los Supermercados Picabo que serán absorbidos por Eroski City y Eroski Center: esta red absorberá la 170 tiendas que Caprabo tiene fuera de Catalunya, en las CA de Baleares, Navarra y Madrid. En la capital de España únicamente mantendrá la marca Caprabo 59.

Los centros de comercialización más grandes de la red, los Hipermercados Caprabo Eisa se transformarán en los hipermercados Eroski. Esta red tiene un tamaño medio de entre 2500 y 3700 metros lo que va a permitir a MCC tener 10 hipermercados más de los que ya posee.

Por último Caprabo seguirá manteniendo la actividad de los supermercados que permanecerán con su denominación original. Esto hace aproximadamente 323 superficies comerciales, de las cuales 264 se encuentran en Catalunya y 59 en Madrid, aunque en las de la Capital de España, la leyenda que adornará sus frontispicios será Caprabo amb Eroski.