Finanzas

Cambia tu hipoteca a Barclays

House roofs

Si no estás conforme con la manera en que tu banco lleva tu hipoteca, o si buscas un interés menos agobiante o quieres renegociar tu deuda bajo nuevas condiciones, Barclays te ofrece la alternativa de llevar tu hipoteca con ellos.

Una de las razones para evitar el cambio de banco en el caso de las hipotecas son las comisiones y gastos administrativos que el trámite implica. Para que no sean un impedimento, Barclays corre con ellos, siempre que no rebasen un monto de 3.000 euros.

Si tu hipoteca tiene una vida mínima de seis meses, puedes optar por una hipoteca con una interés de euribor + 0,35, a un máximo de 35 años y por un tope del 75% del valor de tu vivienda. Son necesarios un seguro de vida Barclays Vida y Pensiones.

Para evitar los sinsabores del euribor, se trata de un producto de revisión anual, que además ofrece la posibilidad de mantener el interés fijo ante las subidas del índice.

Una excelente oportunidad para encontrar condiciones más ventajosas para tu hipoteca o dar un tirón más al plazo para pagarla.

 

  • Juan

    Si estas pensando en solicitar una hipoteca es importante que sepas que Barclays no se ha acogido a la moratoria hipotecaria propuesta por el gobierno. Esto supone que si te quedas en paro no puedes solicitar el fondo ICO que posibilita el pago del 50% de la cuota de la hipoteca durante dos años.

    Los cargos por comisiones de mantenimiento y administración son constantes.

  • Sara

    Tengo la hipoteca hace 2 años en Bankinder y ahora lBanesto me ofrece mejores condiciones. ¿Qué hago?

  • Oscarluv

    Sara:
    Te hemos dado respuesta aquí:
    http://www.blogcreditos.com/cambiar-tu-hipoteca-de-banco/
    (Haz clic sobre el enlace.)

  • ana ramos

    Hola, me estoy mirando la subrogación con Barclays y me comentan que no sólo es obligatorio el seguro de vida si no que para que se hagan cargo de los gastos se tiene que contratar un seguro de paro, esto es así? estoy obligada o sólo es necesario el de vida y el otro no para mantener las condiciones?
    Se promocionana diciendo que asumen los gastos hasta 3000 euros sólo contratando seguro de vida?!?!?

  • Juan

    Hola Ana,
    Barclays no es un banco nacional por lo que no ha querido acogerse a las medias anticrisis del PlanE del Gobierno de España.

    Con el afán de aumentar su volumen de negocio aprovechando la crisis actual, ha lanzado nuevos productos al mercado (como por ejemplo el seguro de desempleo) con el consiguiente menosprecio de su clientes frente a otros bancos que si se han acogido al PlanE y por tanto a la moratoria del 50% de la hipoteca en caso de que el cliente se quede sin empleo.

    No se si te han informado que para subrogar tu hipoteca además del seguro de desempleo tendrás que contratar con ellos un seguro del la vivienda, seguro de vida, y si no domicilias la nomina te cobraran gastos de mantenimiento trimestralmente y gastos de gestión por cada movimiento que tenga tu cuenta.

    Barclays dispone de pocas oficinas respecto a otros bancos lo que puede suponer que tengas que desplazarte para cualquier gestión.

    En resumen, Barclays piensa e su interés. Tú decides.