
Si no estás conforme con la manera en que tu banco lleva tu hipoteca, o si buscas un interés menos agobiante o quieres renegociar tu deuda bajo nuevas condiciones, Barclays te ofrece la alternativa de llevar tu hipoteca con ellos.
Una de las razones para evitar el cambio de banco en el caso de las hipotecas son las comisiones y gastos administrativos que el trámite implica. Para que no sean un impedimento, Barclays corre con ellos, siempre que no rebasen un monto de 3.000 euros.
Si tu hipoteca tiene una vida mínima de seis meses, puedes optar por una hipoteca con una interés de euribor + 0,35, a un máximo de 35 años y por un tope del 75% del valor de tu vivienda. Son necesarios un seguro de vida Barclays Vida y Pensiones.
Para evitar los sinsabores del euribor, se trata de un producto de revisión anual, que además ofrece la posibilidad de mantener el interés fijo ante las subidas del índice.
Una excelente oportunidad para encontrar condiciones más ventajosas para tu hipoteca o dar un tirón más al plazo para pagarla.