Empresas

Calcula tus ingresos de AdSense

Sin lugar a dudas para muchos usuarios del sistema de Google AdSense cada día se torna más incierto el saber cuánto podrán ganar por la publicidad que Google muestra en su sitio web y es que mientras llega el día en que Google nos diga a las claras cuanto nos paga por cada clic, no tenemos más remedio que especular al respecto.

Y como sabemos que estas interesado en conocer cuánto dinero podrás ganar te mostramos esta herramienta que sabemos te ayudará a tener una idea más clara del asunto de ganancias, de hecho sé que hay muchas más herramientas que hacen algo parecido, así que sino das una mano mencionándonos alguna que otra te estamos agradecidos.

Adsense Calculator, no es otra cosas que una aplicación en línea que calcula el monto aproximado que podrás ganar en tu sitio web o blog introduciendo algunos datos que son de conocimiento público como por ejemplo el numero de impresiones diarias, CTR y CPC.

La verdad es que lo he probado con los datos de mi blog personal y si he de ser honesto no está nada mal ya que se aproxima mucho a la realidad de las ganancias diarias que recibo.

Fuente: Adsense Calculator