Finanzas

Caja Vital Kutxa te regala la compra

450px-Vitoria_-_Caja_Vital_Kutxa,_sede_de_Salburua_08

Si tienes una tarjeta de Caja Vital Kutxa, la buena noticia es que tus compras pueden salirte gratis. Se trata de una promoción en la que la Caja regala a los afortunados hasta 1.000 euros en concepto de devolución por sus compras.

Todo lo que hay que hacer es comprar con las tarjetas de Caja Vital Kutxa Visa Classic, Visa Oro y Vit, por un mínimo de 50 euros, y se conseguirá una participación para el sorteo de 30 premios de hasta 1.000 euros en devolución del importe total de la compra realizada.

Todos los importes participan, y se irán sumando a lo largo de la promoción, de manera que más de una vez será posible participar por importantes premios: cada cliente contará con tantas opciones para el sorteo, como tantas fracciones enteras de 50,00 euros haya adquirido.

Participan en la promoción todas las compras en establecimientos comerciales, y se incluyen las recargas de teléfono móvil en cajeros.

La promoción está vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2011. El sorteo se realizará  los días 10 y 15 de octubre de 2011.

 Fuente: Wikipedia