Euríbor

Caja Madrid vende pisos con descuentos de hasta el 40%

caja madrid

Por lo que parece las entidades bancarias se lanzan a la desesperada en busca de ofertas para deshacerse de las viviendas que tienen en stock y que así, a su vez, esto les sirva para reactivar su flujo económico mediante la concesión de préstamos hipotecarios a los compradores de dichos inmuebles. Y es que, si ayer nos hacíamos eco del nuevo “pack oportunidad vivienda” ideado por Caixa Catalunya, hoy toca turno a la oferta anunciada por Caja Madrid con la cual pretende vender inmuebles de su propiedad, tanto viviendas como locales particulares, con descuentos sobre su precio de hasta el 40 por ciento y financiación en condiciones especiales ofreciendo como tipo de interés el euríbor más un 0,5.de diferencial y sin comisiones.

La entidad ha creado un portal especializado en la venta de activos inmobiliarios para particulares al que se puede acceder a través de su página web y donde el posbile comprador podrá evaluar las viviendas en venta así como solicitar una visita en un plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición. Además, Caja Madrid ha reforzado el portal de subastas ‘online’ Reser en el que el cliente puede pujar por inmuebles de toda España que salen a la venta con descuentos de hasta el 40 por ciento sobre su valor de tasación. Reser incorpora la posibilidad de que los clientes interesados puedan adquirir los inmuebles directamente, por el precio marcado, en la opción ‘Cómprelo Ya!’.

La sociedad de subastas ha iniciado una nueva fase de su programa ‘subastas continuas’ por la que va a sacar al mercado 133 inmuebles hasta el próximo 10 de junio localizados en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y la Rioja. En cuanto a la tipología dominante en la subasta es la vivienda, tanto urbana como de costa, con un precio medio de salida de unos 90.000 euros, lo que eleva el precio total del conjunto de los inmuebles subastados a más de 12 millones de euros, con descuentos de hasta el 40 por ciento, según explicaron fuentes de la entidad.

El periodo de comercialización de la subasta ya ha comenzado y se prevé que finalicen durante la semana del ocho de junio, cada uno a una hora diferente para dar mayor facilidad a los participantes.