Finanzas

Caja Madrid en la vanguardia de concesión de créditos

Plan de viabilidad para las cajas

Pese a la retracción de la mayoría de las instituciones financieras y del alto índice de morosidad que padece la banca española, Caja Madrid ha reforzado su línea de crédito para empresas, Pymes y autónomos 4,270 millones de euros.

El resultado es que el 2009, Caja Madrid realizó un total de 41.548 operaciones relacionadas con el crédito y la financiación, cerca de un 7% del total del mercado, alcanzando una inusitada cuota de respuestas positivas a las solicitudes de sus clientes.

Caja Madrid concedió el 89% de las solicitudes de financiación. Según expresan los responsables de la institución madrileña: “Caja Madrid busca facilitar las necesidades cotidianas de las empresas españolas y proporcionar las herramientas necesarias para la reanimar la actividad comercial, tras las dificultades acumuladas durante los últimos trimestres”.

Una opción para todo aquel que necesite financiación, y se haya estrellado contra las puertas cerradas de bancos más cautelosos, pero más distantes de las necesidades de sus clientes.

 

  • Pingback: Blog de Reunificación y Deudas