Finanzas

Caja inmaculada lanza una hipoteca diseñada para jóvenes

Young love smiling couple

Uno de los principales problemas de los jóvenes es la falta de financiación para obtener vivienda, o los requisitos y garantías que les excluyen de la posibilidad de una hipoteca. Minicuota de Caja Inmaculada es una hipoteca cuyas condiciones permiten a las parejas jóvenes hacerse con una vivienda sin grandes sacrificios.

Minicuota CAI ofrece un préstamo a pagarse en cómodas cuotas los dos primeros años, hasta 35 años para amortizar y un interés preferencial que se podrá bonificar a partir del tercer año de la hipoteca en función de una vinculación con CAI.

La Hipoteca Minicuota CAI es un producto pensado para personas jóvenes, que desean su primera vivienda, con la cuota inicial más baja del mercado, más económica que el alquiler promedio.

Características de la Hipoteca Minicuota CAI

  • Hasta el 80% del valor de tasación.
  • Bonificaciones en las revisiones del tipo de interés y en la comisión de apertura (según la vinculación con CAI)
  • Carencia los 2 primeros años de los 35 de amortización

 

  • Comparador Hipotecas

    que buenos beneficios, definitivamente que hace falta que se fijen también en nuestras necesidades

  • http://www.iahorro.com/hipotecas/ Mejores hipotecas

    Cuánto hace falta una hipoteca con buenas condiciones para los jóvenes. A los jóvenes ya nos llaman “Generación en apuros” en el vecino Portugal, y es que en verdad, lo somos, porque entre la difícil situación que atraviesan miles de jóvenes parados y lo que luchan otros que ya han conseguido acceder al mundo laboral, por encontrar una vivienda, resulta esperanzador que los bancos ofrezcan este tipo de condiciones. Ahora sólo faltan algunas becas y ayudas de las administraciones, y tendremos el empuje perfecto.