Economía

CafePress vende de todo a través de tu web

Eres de los que cree que ¿tener un sitio web es solo gastos y más gastos? Pues si eres de ese grupo de usuarios déjame decirte que hay opciones muy interesantes en la red que de seguro te harán ganar dinero y no solo con venta de publicidad contextual.

CafePress es uno de ellos y a decir verdad les va muy bien al igual de quien lo usa para generar algo de dinero vía web, el sistema es muy simple y fácil de usar, primero creas una cuenta con ellos, te das de alta y luego seleccionas los productos que vas a vender.

Por ejemplo decides vender camisetas, para ello la gente de CafePress te las da a un costo de $ 16.99 USD, de ahí en adelante cualquier valor adicional que tu le pongas al tema es ganancia tuya.

CafePress dispone de dos tipos de servicios la versión gratuita que te brinda una tienda dentro de los márgenes de look & feel de ello y la versión pago que permite integrar tu tienda creada en CafePress a los estándares de diseño que tu desees.

Finalmente la gama de productos que se pueden vender en CafePress van desde camisetas, posters, jarros, stickers, botones y una larga serie de productos más.

Fuente: CafePress | Imagen: CafePress

  • Masahide

     Tengo una duda, como es la forma de pago que cafepress usa??? nunca he comprado nada por internet y no tengo cuenta paypal que habo?