Empresas

Bubok va a por Latinoamérica

Depositphotos_3557406_m

Hace un rato que la edición digital es una apuesta de los negocios online, y a la cabeza del sector despunta Bubok, una editorial que extiende su negocio a una librería online. Cuenta con un catálogo de 33.000 títulos publicados y con una comunidad de 46.000 usuarios. Hacia el 2011, Bubok ha decido expandirse hacia Latinoamérica.


El primer paso de esa expansión es la apertura de una oficina en Argentina.
Esta sucursal supone una nueva presencia en la región y el acercamiento hacia nuevos mercados. México será la siguiente sede.


La estrategia de Bubok es la de incorporar a escritores locales
para que los lectores adquieran e integren sus bibliotecas a la medida. El negocio de Bubok consiste en ofrecer a los autores una edición electrónica, en la que son partícipes al 80% de las ventas.
Bubok cuenta, para la expansión de su negocio, con la participación de dos entidades de capital riesgo: Grupo Intercom y Caja Navarra y diversos business angels.
Fuente | Capital Riesgo