Economía

Blusens Store: Ahorra con la mejor calidad

Electronic gadget in store. Blured

Blusens, la tienda especializada en electrónica de última generación, abre su tienda online, un nuevo sitio que bajo su lema ‘Be different’, ofrecerá la mejor oferta global de alta tecnología de consumo, desde reproductores de audio hasta vídeo portátiles.

Blusens Store trae a la red la filosofía que ha llevado a la franquicia a más de 50 países: Diseño, calidad y facilidad de uso.

Blusens Store es un sitio diseñado para que busques y encuentres, desde cualquier lugar del mundo, los productos de tu elección, a los mejores precios, y con una amplia gama de opciones de pago: VISA, Mastercard y American Express. E incluso, para los que visiten la tienda desde el exterior, existe la posibilidad de pagar con algunas tarjetas emitidas fuera de España.

Blusens Store complementa su servicio para tu seguridad con un número de atención al cliente (902 300 442), y un mail (clientes@blusens.com) en donde se resolverá cualquier duda sobre el estado de la compra y los servicios postventa.

Blusens Store ofrecerá interesantes promociones en este Noviembre, su mes de lanzamiento.


  • http://driver jose

    hola necisitaba que porfavor como localisar los driver del mi primer mp3 de marisabel que no es compatible con el vista.muchas gracias y felices fiestas