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Blockbuster apuesta por el streaming

Bankrupt and vacant Blockbuster Video store

Aunque no sabemos de mucha gente que los eche de menos (fuera de sus ex empleados), Blockbuster, la otra  cadena de alquiler de vídeos, regresa, pero reconvertida en plataforma de streaming. Así: a la manera de Netflix, la cadena azul y amarilla va a ofrecer vídeos a la carta para verde desde el ordenador  y el televisor.

Consciente de que el mercado está copado en buen medida por la exitosa Netflix (de inminente desembarco en España), Blockbuster se alía con Dish Network, y será a los clientes de este servicios a quienes ofrecerá sus vídeos online de películas y programa de TV, como un complemento a la oferta televisiva.

En un primer momento, la oferta de Blockbuster suena bastante modesta: 3.000 títulos para televisión y 4.000 para ser vistos en ordenadores. El servicio, a prestarse bajo la marca de Blockbuster Movie Pass tendrá un costo mensual de 10 dólares (7,50 euros), que incluye el alquiler de películas por correo y en las tiendas de Blockbuster.

Al parecer, Blockbuster hace este movimiento en una buena coyuntura: Netflix atraviesa por depreciaciones en Bolsa al haber aumentado sus precios.

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