Empresas

BizSpark: Microsoft apoya a las startups

Depositphotos_10101335_m

¿Trabajos en el desarrollo de sottware? ¿Has arrancado un startup de desarrollo de programas y necesitas un empuje extra? Microsoft está interesada en tu proyecto y en impulsarte. BizSpark es una iniciativa global que busca apoyar a pequeñas empresas y jóvenes empresas de software.

Microsoft BizSpark es un programa global que apoya a las startups de software a través del acceso a sus herramientas de desarrollo, además de que se convierte en un puente para que contacten con inversores y empresarios mayores, dándoles visibilidad y auxiliando el inicio de negocios.

Herramientas, apoyos y visibilidad: BizSpark es un sitio abierto a toda empresa de software. A través de una membresía gratuita se obtiene acceso a herramientas de Microsoft (como Windows Azure, de la que en este momento se regalan tres meses de licencia gratuitos), contacto con empresarios e inversores, y acceso a un foro donde los emprendedores podrán contactar con otros desarrolladores para nutrir su experiencia.

A través de BizSpark, además, es posible acceder a cursos y conferencias que fortalecerán el hacer de productivo de toda startup: el uso del cloudcomputing, las estrategias para captar inversores, las necesidades y tendencias en software empresarial…

BizSpark permite que tu empresa reciba promociones de Microsoft. Por ejemplo: los miembros pueden probar en exclusiva el nuevo sistema operativo Windows 8, meses antes de su salida comercial.

Microsoft BizSpark es un sitio de visita obligada para toda startup de software interesada en hacer crecer su negocio, y hacerse visible ante clientes y competencia.