Finanzas

Bilbohipoteca: otra alternativa en Bilbao

Ante la crisis crediticia, el clima de desaleración y la subida en las tazas de interés, el endurecimiento de las condiciones para solicitar préstamos, y en particular para pedir créditos hipotecarios, se hacen necesarias empresas que aglutinen las mejores condiciones que el mercado puede ofrecer para todos aquellos que, a pesar de todo, quieren hacerse con una casa propia.

Empresas como Bilbohipoteca, que con el apoyo de 30 bancos, ha llegado con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el ámbito hipotecario para ofrecer a sus clientes las hipotecas que mejor se adapten a sus perfiles y posibilidades. Un servicio que contempla todos los trámites necesarios antes y después de la conseción de una hipoteca, gracias a acuerdos y la cooperación de sociedades de crédito, gestoras y notarias en todo el territorio español.

Con un servicio preferencial para Bilbao, Bilhohipotecas supera cualquier oferta del mercado: préstamos hasta por el 100% del costo de la vivienda.

Y es que al solicitar los servicios de Bilbohipotecas, no tratas con un banco: empiezas la búsqueda de las mejores condiciones para construir tu futuro. Sea con la compra de una primera vivienda, tu cambio a la segunda o la reunificación de tu deuda. Rapídez, flexibilidad y profesionalidad.

Fuente | Bilbohipotecas