Euríbor

¡Bienvenidos al nuevo portal de euribor.es!

header-26

 

Hemos cambiado nuestro formato; renovado nuestro aspecto. En definitiva, hemos crecido. Pero hay algo que debemos mantener: nuestro compromiso con nuestros lectores. Y es que si algo diferencia a euribor.es con el resto de portales sobre economía, es nuestras ganas de compartir con vosotros las noticias económicas más recientes desde una perspectiva menos técnica y complicada. En euribor.es la economía está al alcance de todo el mundo.

En esta nueva etapa de euribor.es queremos acercarnos más a vosotros, por lo que os animamos a que participéis en los comentarios de nuestras noticias y, si tenéis cualquier problema, queja, sugerencia o comentario podéis comunicárnoslo a través del botón de opinión que se encuentra a la izquierda de la pantalla o, como siempre, a través de nuestra cuenta de twitter o bien mediante correo electrónico y estaremos encantados de escucharos.

Seguiremos, por supuesto, informando sobre temas que abarcan desde las finanzas, el empleo o la vivienda. Asimismo, continuaremos publicando consejos que puedan resultar útiles a emprendedores y consumidores.

Y para hacerlo más útil todavía, tenemos formato nuevo para móvil y tablet. ¡Ya no tienes excusa para no leernos desde cualquier lugar donde te encuentres!!!

Muchas gracias por seguirnos, intentaremos estar siempre a la altura de nuestros lectores.

Cordialmente,

La redacción