Empresas

Bidvertiser publicidad contextual

Sin duda en el medio de las empresas de publicidad contextual Google es el rey de la montaña con sus productos estrella Google Adsense y Google Adwords. Pero no se puede negar que hay mercados que aún no se conforman con los ingresos que genera Google y por ello han encontrado en otras alternativas como BidVertiser con sus opciones muy buenas de generar un ingreso económico que sea rentable.

BidVertiser es un sistema muy parecido al de Google AdSense, te registras, creas una cuenta y creas los formatos de los anuncios a desplegar en tu blog o sitio web. Por otro lado en tu sitio debes haber generado el espacio físico para que puedan mostrarse estos anuncios y pegar el código de anunciante que te entregan.

Los pagos son mensuales cuando hayas alcanzado el mínimo de los $ 10,oo USD en tu cuenta y te los hacen vía PayPal, por otro lado la gente de BidVertiser hoy por hoy tiene amplia aceptación con un mercado de habla hispana por lo que con mucha más facilidad aceptan sitios o blogs escritos en idioma español.

Pero como en todas las cosas de la vida, toma tiempo que aparezcan anuncios relevantes en tu sitio web o blog, por ello es mejor que te vayas haciendo a la idea de esperar un poco por ese dinero.

Fuente: BidVertiser | Imagen: BidVertiser