General

Benidorm, la primera ciudad con small cells

En Benidorm se multiplicarán por cuatro la velocidad de los dispositivos móviles

La ciudad alicantina es la primera ciudad española que instala las conocidas como smalls cells. Esta tecnología permite multiplicar por cuatro la velocidad de los dispositivos móviles.

Este pionero proyecto en zona urbana se ha realizado con la colaboración del ayuntamiento y ha implicado la instalación de dieciséis antenas denominadas smalls cells. Con ello, se conseguirá aumentar la velocidad máxima de la red móvil 4G.

Estas antenas se han instalado alrededor de la zona urbana. Semáforos, farolas, cabinas de teléfono y paradas de autobús albergan esta tecnología que nos permitirá navegar hasta cuatro veces más rápido.

Además, teniendo en cuenta la elevada demanda de la zona, este tipo de avances suponen una mejora de la calidad de vida de los turistas que visitan Benidorm (sobre todo teniendo en cuenta que estamos en los meses de mayor afluencia a esta ciudad costera).

A esto hay que añadir el avance de la fibra óptica en nuestro país, que poco a poco está sustituyendo al ADSL. ¡España apuesta por la tecnología!

Las compañías, que luchan por hacerse con un trocito más de mercado, cada día ofrecen mejores servicios a precios más bajos. Pero, ¿cómo saber cuál es la que tiene mejor precio? Es fácil, con Mister Comparador.

Encuentra la mejor oferta con Mister Comparador

Con Mister Comparador podemos encontrar el mejor precio en ADSL o fibra óptica, e incluso móvil o televisión con un solo clic. Solo tienes que poner la compañía con la que tienes el teléfono fijo, con cuál el móvil y automáticamente el forzudo del ahorro, que así se llama su simpático personaje, te dirá qué oferta es la más recomendada. Te saldrá la velocidad que contratarás y las características de la oferta, además del precio final con IVA, por lo que no tendrás ninguna sorpresa desagradable cuando lo contrates. ¡Se acabaron las promociones llamativas que luego esconden un pero!

Aparte de esto, Mister Comparador incluye las valoraciones de los usuarios para que puedas decidir con conocimiento de causa. Como puedes comprobar, con Mister Comparador ahorrarás no solo dinero, sino también mucho tiempo de búsqueda.

Y tú, ¿a qué esperas para probarlo? Recuerda que cada vez Internet es más importante.