Finanzas

Beneficios para Asociados a Youtube

Aquellos que tienen emprendimientos en la red y que utilizan YouTube como forma de generar dinero subiendo videos y compartiendo las ganancias con el sistema Adsense de Google en YouTube tendrán mayores beneficios según la última información publicada por Google.

Es a partir de esta propuesta que se plantea como objetivo el aumento de los ingresos de los socios de Youtube que aportan contenido de video. Esta consiste en que a partir de ahora los socios o afiliados de Youtube podrán ganar dinero por medio de las impresiones que puedan estarse generando fuera de Youtube.com. Es decir, sin importar la ubicación de sus videos podrán tener beneficios de los anuncios que tengan relación.

Pero se aclara que no es lo mismo que las unidades de video de Adsense, es decir, ahora el contenido de videos de Youtube que sirve también para llenar de contenido otros sitios web y en estos se acompañará de un banner y un anuncio que orientan hacia el sitio y el video. Esto se coloca en ciertas categorías de video y las ganancias serán repartidas entre Adsense, Youtube y el afiliado o socio, es decir, tendrás una tercera parte de los ingresos.

Es decir, el beneficio es que tus ingresos tendrán más alcance en la medida que la fuente de ingresos que es la publicidad va a poder estarse originando en otros sitios web de cualquiera que quiera colocar videos de Youtube como contenido para su web.
Es un incentivo para los que crean videos y se han asociado a este sistema de afiliados de Youtube a seguir contribuyendo con sus creaciones y de esta forma aumentar sus ganancias.

Fuente: adsense