Finanzas

BCE con previsiones pesimistas sobre la Eurozona

Eurozone Crisis

Malas perspectivas para la zona de la moneda común: menos crecimiento e  inflación. Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, ha rebajado las expectativas de crecimiento del PIB europeo en los meses venideros.

Hasta antes de la reunión del Consejo de Gobierno del BCE, celebrada el día de ayer, y en la que se  mantuvieron  los tipos de interés en el 1,5% para la Eurozona, las estimaciones de crecimiento para el PIB europeo iban del 1,5%-2,3% para finales del 2011. Una vez revisadas las condiciones económicas actuales, el BCE ha rebajado sus estimaciones de crecimiento al rango del 1,4% y el 1,8% para este fin de año.

Para el 2012, las estimaciones del BCE caen del 2,8% al rango del 0,4% y el 2,2.

La inflación, sin embargo, se queda igual: 2,5% y el 2,7% para finales del 2011, y 1,2% y el 2,2% para el 2012.

  • Isabel

    Al parecer no esta del todo confiado tener tu dinero en un banco Europeo, donde es mas confiable poner nuestros ahorros? joder! Esta economía esta al borde del colapso.

  • Ernesto

    Hola soy Ernesto, soy asesor de cuentas y empresas offshore, hacemos tarjetas VISA, tarjetas anónimas, las enumeradas, las cuales le permiten resguardar su patrimonio y/o capital y tener bajos impuestos.Altos beneficios, tengo importantes contactos con bancos de diferentes paises y las cuentas son disponibles para diferentes divisas. Los precios son totalmente accesibles entre $250 a $500 USD. Para mas información os dejo mi pagina web: www . sinimpuestos . com

  • Isabel

    Oye oye que interesante, yo desconocia este tema de offshore y paraisos fiscales, pues me gustaría charlar mas de esto y hacerte unas preguntas, me gustaría hacerme una cuenta en suiza que noto que es la mas estable en estos tiempos, bueno ya hablaremos mas de esto en privado.