EmpresasFinanzas

BBVA te da un televisor por domiciliar tu nómina

Saving Account Passbook
A dos años y medio de la crisis, la banca busca formas de aumentar su capital, y la más a mano es hacerse con las nóminas de los trabajadores. De ahí que cada vez se convierte en una decisión vital: hay que elegir esas cuentas nómina que nos den más rentabilidad y servicios por nuestro dinero.
Conciente de esa multiplicación de ofertas, BBVA lanza una campaña para captar nóminas, y se trata de una promoción muy interesante.
BBVA regala una televisión a todos aquellos que domicilien una nómina superior a 600 euros, siempre y cuando lo hagan antes del último día de septiembre. Se trata de un Samsung con una pantalla de 19 pulgadas.
 
Además del televisor, domiciliar la nómina con BBVA ofrece ventajas muy concretas: devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet) siempre que sea por un importe máximo de 300 euros al año, comisión cero en administración y mantenimiento de la cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, y una tarjeta gratuita a elegir: Tarjeta Paga Ahora (débito) y la Tarjeta Después (crédito), un préstamo al consumo con interés del 0% el primer año; anticipo de nómina, la reducción del diferencial de la hipoteca por aumentar la vinculación con el banco, y descuentos en seguros de vida y vivienda.
 
  • NELSON ESCALANTE

    me gustaria ganar dinero con solo completar encuestas

  • María José

    Eso no es cierto, yo la domicilié hace un año y todavía no he recibido la televisión.