Finanzas

BBVA ofrece crédito para los autónomos

workers

Consciente de que los autónomos son el colectivo más golpeado por la Crisis que vive España desde hace más de tres años, BBVA va a ofrecer préstamos en condiciones preferentes para una de las principales organizaciones de los trabajadores por cuenta propia: ATA.

BBVA (una de las entidades con lugar preponderante en los cursos de economía) ofrece financiación preferencial a los 500.000 autónomos asociados a ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos).

Gracias a esta iniciativa de BBVA, los autónomos agrupados en ATA pueden acceder a una amplia gama de servicios financieros y productos bancarios con tipos de interés y condiciones preferentes. La oferta abarca préstamos y cuentas de crédito.

Los autónomos interesados en esta oferta pueden acceder, desde el sitio de la ATA, a la e-oferta de productos y servicios de BBVA, para conocer todas sus condiciones y ventajas para después realizar su trámite a través de la web de BBVA o en alguna de sus 3.000 oficinas.

Esta iniciativa es una forma de atender las necesidades y rezagos en materia de financiación de los autónomos, un colectivo que componer el 17% de la clientela de BBVA.

Entre la gama de servicios y productos que se ofertan los autónomos encontrarán préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, y productos de renting y leasing con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

BBVA renueva de esta manera su acuerdo de colaboración con ATA, una  organización que agrupa a 500.000 autónomos y 824 organizaciones profesionales, y con 80 oficinas en España.