Finanzas

BBVA: Mejor proveedor de Cash Management

supply chain management concept by flow from supplier to custome

La revista Euromoney ha calificado a BBVA como “el mejor proveedor de servicios transaccionales de Cash Management en España para empresas e instituciones”, en su encuesta (con más de 1300 participantes) Cash Management Poll 2009, realizada con el fin valorar los servicios  financieros de cash management.

Las unidades de servicios transaccionales de cash management “gestionan productos y soluciones destinados a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de circulante de empresas, instituciones, corporaciones y multinacionales”.

El resultado de la Cash Management Poll 2009 demuestra el nivel que han alcanzado las Unidades locales de Servicios Transaccionales de BBVA, servicios que permiten a los clientes incrementar sus relaciones comerciales.

Al respecto, María del Mar Rodrigo, directora de Servicios Transaccionales de España y Portugal, ha señalado que la distinción es un aliciente para redobla esfuerzos al ofrecer a sus clientes “productos y servicios innovadores que les proporcionen una solución ágil a sus necesidades”.


Fuente | Prensa BBVA