Finanzas

BBVA gana posiciones en Colombia y Venezuela

Quotes

La banca española afianza sus posiciones en Latinoamérica. Y en particular en Colombiaa y Venezuela, donde BBVA ha sido declarado “el banco del año”.

El día de ayer en Londres se entregaron los premios concedidos por la revista The Banker. Dentro de ello figuró el reconocimiento a BBVA como Banco del Año en Colombia. La concesión de este premio, apunta The Banker, se debe a que “los bancos de BBVA en esos países porque las dos instituciones han logrado mantener el crecimiento y generar rentabilidad sin sacrificar la fortaleza de capital”.

BBVA Banco Provincial es la tercera ocasión que recibe el Premio al Mejor Banco de Venezuela por The Banker. Una filial de BBVA que es reconocida internacionalmente por su hacer en el fortalecimiento del mercado financiero venezolano. BBVA Colombia, por su parte, con fuertes intereses en el mercado hipotecario interno, logra su reconocimiento por sus bajos costos  financieros y el gran aumento de sus cuentas de ahorro y corrientes.

Este año, BBVA Colombia emitió bonos por 97 millones de dólares, y disfrutó de una sobredemanda de 2,5 veces.

The Banker, una publicación de Financial Times, y es líder en información de banca global. Es una referencia obligada en el sector.
Fuente | BBVA

  • http://www.sumavisos.com.co/empleos/=cajera Trabajos Cajera

    Esperemos que el banco invierta en sus colaboradores, que otorgue becas y estímulos para la educación superior.

    Saludos.