Finanzas

BBVA: crédito con un televisor

mysterious magic gift with retro television render

¿Necesitas un crédito 12.000 euros y contar para 4 años para devolverlo? BBVA comienza una campaña para desmentir a los que aseguran que el grifo del crédito en España está cerrado, y no sólo ofrece préstamos para el consumo con algunas de las condiciones más atractivas del mercado. Además, tiene un excelente regalo para sus clientes: un televisor valuado en 600 euros.

Sí: BBVA regala a sus clientes con un televisor Phillips de 32 pulgadas.

Ya sea que se contraten los créditos personalizados de BBVA, o su Préstamo Inmediato Pide, o su Crédito Coche Nuevo, con atractivas condiciones y créditos muy competitivos, BBVA entregará un televisor de 32 pulgadas Phillips a cada uno de los clientes que logren la aprobación de sus solicitudes.

Una forma muy atractiva de impulsar a la reactivación del crédito para el consumo, aunque la promoción no significa un relajamiento en las duras políticas de revisión a las que el banco somete de cada una de las solicitudes de crédito.

 

  • caty

    se puede pedir el prestamo pi inmediato a traves de cajeros

  • Iva Jane

    A todo el mundo ahí fuera que está interesado en obtener un préstamo garantizado debepóngase en contacto con una fuente fiables para su transacción loan.Alegalizado con la evidenciapara demostrarlo, sin duda, tanto del solicitante de préstamo y el préstamolender.Contact Sr. Collins Hilton para un préstamo real de legalización a través de correo electrónico: ivajose123@gmail.com