Finanzas

BBVA abre línea de financiación para comercios

Gold business

BBVA, en el momento en que los comercio más lo necesitan, abre dos líneas de crédito por 2.000 millones de euros para los asociados a la Confederación Española de Comercio (CEC). Cerca de 45.000 comerciantes y profesionales se beneficiarán de estas competitivas líneas de financiamiento, en un momento sensible para la economía y el consumo.

Un convenio firmado por la CEC y BBVA establece que la financiación se ofrecerá a los comerciantes asociados a un tipo de interés preferentes, en la forma de préstamos o cuentas de crédito.

Todos los profesionales y comercios asociados a la CEC obtendrán crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, y productos con ventajas fiscales como renting o leasing, con financiación de hasta el 100% del importe del bien. El acuerdo también promueve que los asociados a la CEC accedan a las líneas de financiación ICO 2011, como ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible e ICO Liquidez.

Las líneas de crédito, además, suponen beneficios para los 1,5 millones de empleados de comercios asociados a la CEC, que obtendrán servicios como la domiciliación de la nómina en BBVA, préstamos personales, hipotecas y seguros remunerados.

Fuente | EP