Finanzas

BBK y su crédito para comprar coche nuevo

New car keys

Si estás pensando en adquirir un coche, y quieres hacerlo a través de una financiación no onerosa, y que en cambio te ofrezca los intereses y las condiciones más competitivas y cómodas, considera el Crédito Coche BBK.

El Crédito Coche BBK es un financiamiento diseñado exclusivamente para la adquisición de un coche nuevo, cubriendo una parte importante de su valor.

El Crédito Coche BBK cubre hasta el 70 por ciento del valor de una unidad nueva, y permite pagar a través de una mensualidad constante. Sus condiciones lo convierten en uno de los mejores créditos para compra de coches del mercado.

El Crédito Coche BBK cubre hasta por un importe máximo de 60.000 euros hasta el 70 por ciento del costo de un coche nuevo. Concede un plazo máximo de devolución de 10 años (120 cuotas mensuales).

El Crédito Coche BBK se devuelve a un interés inicial de 6,50% nominal anual. Si se elige pagar dentro del plazo máximo, de 10 años, el interés devengado llega al 8,05% TAE.

Uno de los atractivos del Crédito Coche BBK es que no se paga una comisión de estudio, y la comisión de apertura es de apenas del 1,00% del importe solicitado.

Las condiciones para acceder a este crédito son las habituales: una nómina domiciliada en bbk y la contratación de seguro protegido BBKGE (de vida y con cobertura de la amortización del préstamo).

No te arriesgues: con los cursos de economía, adquiere la habilidad de administrar efectivamente todos tus créditos.

En el caso de cancelación anticipada, se pagarían diferente compensaciones según el momento en que el cliente de por terminado el crédito:

Si la cancelación anticipada ocurre en el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es mayor de un año, el cliente deberá abobar el 1% del importe del préstamo reembolsado. Si es menor o igual a 1 año, se deberá abonar 0,5% del importe del préstamo reembolsado

La media de los pagos mensuales en el caso de adquirir un coche con un costo de 18.000 euros, sería de  149,81 euros.