Finanzas

Barclays: un crédito nómina a tu medida

Barclays

Si estás pensando en domiciliar tu nómina, o necesitas un préstamo y sólo cuentas con tu sueldo como garantía, Barclays pone a tu alcance un atractivo crédito a la medida de tus posibilidades.

Domicilia tu nómina con Barclays y podrás optar a un préstamos por un máximo de 12 nóminas y 30.000 euros, a devolver en 8 años, con un interés competitivo, tasa fija, y sometido a las condiciones de aprobación tradicionales de Barclays.

Las ventajas del Préstamo Nómina de Barclays son tres: su bajo interés, cuotas hasta por un mínimo de 50 euros y a pagar en el día del mes en que tu lo decidas, y la posibilidad de contratar un Seguro Barclays Protección de Pagos o Barclays Protección Vida, que te protegen de cualquier eventualidad.

Si deseas conocer con detalle las condiciones del Préstamos Nómina Barclays y contratar, visita la página web de Barclays.

 

  • patricia

    Me parece una buena oferta aunque no se comentan todos los requisitos para domiciliar la nomina. Yo he estado informándome y creo que el Banco Sabadell ofrece grandes ventajas a los clientes: nada de comisiones, tarjetas de crédito y débito gratuitas, te devuelven el 3% de los principales recibos,… Mirar en la web ‘con mi nomina si’