Vivienda

Bankia venderá mediante Subasta Exprés 52 viviendas en Madrid

Auction sale

Reser, Sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, filial de la entidad Bankia sacará a subasta 52 viviendas en Madrid, concretamente en el ensanche del PAU de Vallecas, mediante lo que denominan como “subasta exprés” ya que el periodo de venta no supera los 30 días.

Según Reser se trata de una oportunidad única ya que cuentan con descuentos de hasta un 35% en viviendas de 1 dormitorio cuyo precio de salida es de 120.000 euros.

El proceso de pujas comenzará el próximo 26 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Hipotecas al 100%

Según informa Reser, Bankia ofrece financiación del 100% del importe de compraventa máximo a 40 años y aplicando un diferencial del 0,9%. Esto será siempre y cuando el capital solicitado no supere el 80% del valor de tasación

  • marco

    El descuento que es sobre un precio hinchado un sesenta por ciento, 120000 euros son 20000000 de pesetas un puto apartamento de 1 habitacion que se lo coman con patatas

  • lucas

    Un apartamente con un dormitorio no debe valer más de 40.000 Euros, todo lo demás es un robo.
    Y encima en el ensanche del PAU Vallecas.
    Vaya tomadura de pelo.

  • Grijander

    Pues creo que estaba interesada la madre del Sopo

  • lau

    Ponme tres, me lo envuelves en papel, que ahora me paso.

  • Carmen

    Lucas, lo de y “encima en el Pau de Vallecas” me parece un poco menospreciante.
    Si con esos precios esperabas que fuera en el centro de Madrid o en La Moraleja pues entonces lo entiendo. El Ensanche de Vallecas tiene vivienda digamos “más barata” pero tambien bastante “cara”, es una zona nueva y es más cara que otras zonas aunque aún falta por construir. Aunque con la crisis ha bajado un poco la zona no ha bajado tanto.
    También es un más cara porque la mayoría de promociones tienen piscina, padel, parque infantil, garaje, trastero,etc…