EmpresasFinanzas

Bancaja apoya a los jóvenes emprendedores

Depositphotos_11062120_m

Es un momento difícil para las empresas. Y aunque se reconoce que la creación de nuevos negocios es la clave para generar nuevos empleos y consumo, la verdad es que las instituciones financieras han cerrado el grifo, y la mitad de las pymes tienen graves problemas para acceder a recursos.

Como una importante iniciativa para crear y apoyar el desarrollo de empresas que innoven, apoyen la sustentabilidad ambiental y consoliden la recuperación de fuentes de trabajo, Bancaja lanza la XVII edición de su Premio Jóvenes Emprendedores.

Bancaja premia la capacidad emprendedora de los jóvenes, y te invita a participar con tu empresa o proyecto de empresarial en el Premio Jóvenes Emprendedores, dirigido a los empresarios de hasta 35 años de edad.

Pueden participar las empresas con al menos 42 meses de existencia, y cuyo CEO y grupo inversor esté compuesto en su mayoría por jóvenes de hasta 35 años. O bien las iniciativas empresariales bien fundamentadas y con un claro cronograma productivo, con capacidad para entrar en operación seis meses después de recibir los apoyos del Premio Jóvenes Emprendedores Bancaja.

La fecha límite para inscribir a tu empresa o proyecto vence el próximo 28 de julio.

La inscripción debe ser realizada en el sitio que Bancaja ha preparado para dar a conocer a los ganadores de esta edición, y reflejar los avances de los ganadores de otras ediciones, así como toda una serie de noticias relacionadas con el joven arte de emprender y las jóvenes empresas españolas: Jóvenes Emprendedores.

Desde este sitio, podrás acceder al formulario para que tu empresa y proyecto participen en el XVII Premio Jóvenes Emprendedores de Bancaja.

Las categorías de participación son las siguientes:

1. Empresas de base tecnológica

Una categoría en la que pueden participar empresas que operan en sectores industriales de alta tecnología, con altos niveles de inversión en I+D+i, capaces de convertir el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el mercado

En esta área se concederán 10 premios de 15,000 euros, más 5 premios extraordinarios de entre los ganadores de otras ediciones, con un desarrollo sobresaliente.

2. Empresas tradicionales y/o sociales

Categoría destinada a empresas que si bien están centradas en productos y servicios tradicionales, poseen una fuerte vocación a la mejora de las condiciones sociales.

Bancaja concede 10 premios de 10,000 euros a las mejores empresas en este ramo.

3. Proyectos de empresas

Si tienes un proyecto productivo con posibilidades de convertirse en una empresa en funcionamiento en medio año y en cualquier sector, esta es tu oportunidad de conseguir el apoyo que necesitas.

Bancaja concede 20 premios de 5,000 euros a los mejores proyectos.

Recuerda que para participar en los VXII Premios Jóvenes Emprendedores de Bancaja hay que inscribirse antes del 18 de julio desde el sitio Jóvenes emprendedores de Bancaja.

 

Bancaja, siempre con los emprendedores, te invita a cimentar tus más caros anhelos, y participar de la reactivación económica española.

Bases | XVII Premio Jóvenes emprendedores Bancaja