Economía

Aumentar Popularidad Web

Quienes administran sitios web están siempre buscando nuevas formas de promocionar el sitio ya que de no hacerlo su página web corre el riesgo de pasar a conformar el cementerio de webs que como fantasmas habitan la red de redes sin recibir más visitas que la de los robots rastreadores de los motores de búsqueda y en ocasiones ni siquiera de éstos.

Se sabe que una de las principales herramientas para mejorar el posicionamiento web en los buscadores como Google es tener una buena “Link Popularity” o popularidad de links. Esto quiere decir que cuantos más sitios con buen pagerank o buena popularidad apunten o enlacen nuestra web pues serán más votos para lograr una mejor posición o ranking en los buscadores.

Este trabajo de ir agregando nuestra web a otras páginas que además deben aceptarnos en muchos casos, es un trabajo arduo y lento.
Buscando en la web hemos descubierto un programa o software que ofrece una inclusión de tu sitio en centenares de directorios con buen pagerank de forma semiautomática. Esto te permite tener en un sólo programa una gran cantidad de sitios donde poder incluir tu sitio y aumentar tu “link popularity” en forma importante.

Lo mejor que ofrece este programa es el gran trabajo de haber recopilado directorios de calidad que de hacerlo tú desde cero seguramente te llevaría un buen tiempo.

Luego, lo que haces es colocar la información básica en un perfil de tu sitio web y ya no necesitarás llenar más formularios sino que a medida que vayas pasando de uno a otro directorio vas a ver cómo en forma automática el formulario de cada sitio se completa sólo.

Puedes visitar el sitio web de Directory Inclusion y allí bajarte una demo del programa para probarlo. El precio no es tan elevado, apenas 70 dólares y cuenta además con un programa de afiliados.

Fuente: directoryinclusion

  • http://www.facebook.com/people/Pablo-Torres/1206090925 Pablo Torres

    Hola, pues tengo mis dudas con respecto a este programa, no creo que funciones, o se vería como spam. Prefiero hacerlo manual es más seguro

  • A_jjj_jj

    Inicio – Página Jimdo de javier-martinez