Economía

Aumenta tus ventas y tus visitas web

web

Aumentar las visitas es vital para poder tener más posibilidades de convertir esas visitas en ventas y más clientes. Hoy veremos un aspecto importante sobre los negocios en Internet que te ayudarán a incrementar el tráfico de tu web y por lo tanto aumentar las posibilidades de ventas.

Ya hablamos antes de diversos medios para atraer tráfico como el email marketing, la publicación de anuncios, escribir artículos en blogs, publicar opiniones en blogs y foros, el posicionamiento natural en buscadores, publicidad paga, entre otras tantas.

Una buena estrategia para tener más visitas en tu web y tener más ventas es lograr que otros marketers te ayuden a promocionar tu producto online. Esto lo puedes lograr incluyendo tu producto en programas de afiliados. Esto quiere decir que colocas tu producto dentro de un programa de afiliados para que otros promocionen el producto y se lleven una recompensa por cada venta.

Debes investigar las condiciones que te exige cada programa de afiliados en cuanto a comisiones y otras condicionantes para poder promocionar tu producto y conseguir revendedores. Tienes varios programas de afiliados como por ejemplo, PayDot.com, Commission Junction.com, zanox.com, entre otros. Puedes buscar con Google mediante las palabras “programas de afiliados” y tendrás varios resultados para comenzar a investigar.

  • http://www.tiempodeapuestas.com/ A.Deportivas

    Hola, gracias por el post, es bastante util para los que estamos empezando nuestros nuevos proyectos, solo queria decir que empresas como CJ, Trade Doubler o Zanox suelen pedir un setup fee y un monthly fee para abrir un programa como merchant con ellos. Enhorabuena por el blog

  • Turo Blandon

    Prefiero invertir que ahorrar