Finanzas

Asisa reduce el tiempo de espera de sus pacientes

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La compañía aseguradora Asisa ha incluido un nuevo sistema informático que permitirá disminuir el tiempo de espera de los pacientes. Lo han denominado Proyecto Lince y permite facilitar y simplificar el trabajo a los profesionales sanitarios de sus centros, agilizando la administración.

Asisa seguros cuenta con una nueva plataforma informatizada que agiliza y facilita la tarea del personal sanitario. El objetivo fundamental de este nuevo programa, y al que han denominado Proyecto Lince, es reducir el tiempo de espera de los pacientes en los centros sanitarios y automatizar las gestiones administrativas.

Concretamente, Proyecto Lince permite a los médicos ver la relación de registros y listados de pacientes de manera rápida, además de consultar cada expediente de manera online e incluir datos y observaciones. Es un sistema novedoso. Tanto es así que mantiene en contacto directo a los médicos y la aseguradora elaborando informes propios para cada asegurado.

Francisco Ivorra, Presidente de Asisa, confirma que con esta nueva inversión la compañía de seguros continuará ofreciendo servicios de calidad a sus asegurados y agilizará todos los trámites burocráticos. Además, asegura que ya está instaurado en todos sus centros y que ha tenido una buena aceptación por los médicos y el resto del equipo sanitario.

Qué duda cabe que cada vez que un ciudadano ha de ir al médico sabe de antemano que le esperan al menos un par de horas en la dichosa sala de espera. Asisa, con la implantación del nuevo sistema, permitirá a sus asegurados disfrutar de una visita médica mucho más agil, cómoda y sin esperar infinitas colas.