Economía

Articulos y Dinero

Habíamos quedado  en el post anterior en cómo seguir promocionando nuestro sitio de artículos gratis y hemos recibido varios comentarios acerca de esto, pues bien intentaremos abarcarlos aquí.

Podemos contactar a autores de cursos y ebooks en la temática de la escritura de artículos (Article Writing) para que mencionen tu servicio para dar de alta artículos en el directorio.

Otra forma de promover tu sitio de directorio de artículos es buscar con Google, MSN y Yahoo mediante palabras como “article directory”, “directorio de artículos” y contactar a los administradores de estos sitios para que incluyan tu link en su página.

Es bueno también agregar tu sitio en Dmoz.org eligiendo la categoría adecuada donde agregarlo.

Se recomienda también escribir algunos artículos de unas 500 o 600 palabras y darlos de alta en otros directorios de artículos gratis existentes y lo que debemos hacer es escribir sobre los beneficios que tiene la escritura de artículos. Esto nos comenzará a dar links que apunten hacia nuestro sitio y por lo tanto nos dará visitas.

Puedes contactar bloggers que estén buscando contenido para escribir y recomienden tu servicio de inclusión de artículos como otra forma de darle publicidad.
Invita a redactores a escribir y darse a conocer al mundo por medio de sus artículos así como a otros que quieran promocionar algo por medio de artículos interesantes. Es bueno que puedas reconocer estos aportes creando una lista de los principales autores que más aportan contenido a tu directorio y publicarla en el sitio.

Más tráfico podemos lograr cuando ya tengamos una buena cantidad de contenido como para agregar desde nuestras varias categorías de feeds RSS en otros directorios de feeds.
Desde Articledashboard se recomienda utilizar un software que automatiza este proceso de agregar feeds en directorios ahorrándote mucho tiempo.

Puedes elegir otros programas parecidos buscando en la red con palabras como: “feeds submitter” o “feeds software submitter”, “automatic submitter feeds”.

Seguimos mañana con más del tema, los espero.

imagen: articledashboard