Finanzas

Apuesta a lo seguro con la Cuenta Azul de iBanesto

Roulette Wheel Turning

Las previsiones para la recta final del 2010 tras el verano no son nada halagüeñas, y mucho menos para el sector de la inversión: tasas a la baja, proteccionismo empresarial, beneficios en mínimos… Si se quiere que el dinero produzca, invertir en positivo, hay que observar cuidadosamente el panorama antes de hacer cualquier movimiento… O ponerse en manos de iBanesto.

iBanesto lanza un producto inédito para lo que resta del 2010, con una rentabilidad asegurada hasta enero del 2011. Sí: un depósito que garantiza el beneficio de la inversión, sin contemplaciones por el estado de los mercados.

Seguridad, rentabilidad y disponibilidad. La Cuenta Azul de iBanesto reúne las mejores características de una inversión. Se trata de un depósito que asegura una plusvalía y da al titular la posibilidad de tomar todo el capital ante la necesidad de resolver emergencias e imprevistos.

La Cuenta Azul de iBanesto es una cuenta remunerada que recibe a los inversores y nuevos clientes de iBanesto con una rentabilidad mínima de 3,60% TAE hasta enero de 2011. Una plusvalía mínima que está muy por encima de la rentabilidad que ofrece la competencia: entre el 1,25% y 1,50%). Una tasa casi tres veces por encima de la media

Rentabilidad sin riesgo,
disponibilidad inmediata, ganancias garantizadas: Cuenta Azul de Ibanesto.

iBanesto ofrece el mejor depósito del momento a inversores nuevos, clientes insatisfechos con su banco y para aquellos clientes de iBanesto que se encuentren en disposición de aumentar su vinculación.

La Cuenta Azul de iBanesto
es muy fácil de contratar. iBanesto corre con todas las comisiones.

Web:Cuenta Azul de iBanesto

  • Pingback: Blog de Empresas » Apuesta a lo seguro con la Cuenta Azul de iBanesto