Guías prácticas

Aprender inglés, el impulso que la empresa necesita

cursos de inglés oficiales para profesionales

El inglés se ha convertido en la lengua de los negocios, y no solo para empresas que quieren expandirse a países de habla anglosajona, sino para cualquier país en el que no se hable español.

Cuando se trata de hablar inglés dentro de un entorno profesional y laboral, muchos empresarios descubren que, a pesar de que los trabajadores tienen un buen nivel de inglés, estos no cuentan con los conocimientos necesarios para mantener una conversación cuando se trata de hablar de negocios. El motivo es simple, el inglés de los negocios está lleno de tecnicismos y estructuras que es necesario  conocer y aprender a utilizar.

Los cursos de inglés oficiales para profesionales de British Council están pensados para formar a profesionales capaces de desenvolverse con naturalidad en el mundo de los negocios y las relaciones interempresariales.

Cursos de inglés para profesionales

La escuela de Idiomas British Council conoce las necesidades de los trabajadores y los empresarios que desarrollan sus trabajo en un entorno internacional, por ello, esta escuela pone a su disposición un equipo de profesores especializados en las clases de inglés para profesionales.

Los cursos de inglés oficiales para profesionales están enfocados teniendo en cuenta el nivel de inglés de los participantes y se dividen en principiantes, intermedios y avanzado, para que cada profesional pueda desarrollar las competencias lingüisticas en inglés al tiempo que aprovecha su grado de conocimiento en esta lengua.

Conocer los secretos del correo comercial, responder a llamadas telefónicas o negociar estrategias de marketing son esenciales para la empresa y realizarlos con seguridad y decisión en inglés puede marcar la diferencia del éxito empresarial.

La clave del éxito empresarial

 Cada vez son más los empresarios que se dan cuenta de que no hay que saber inglés para triunfar en los negocios, sino que la clave del éxito empresarial están en saber inglés de negocios.